VOS Revista

Blog sobre cine y mis ideas filmográficas

Mis dudas antes de comprar una cámara de vídeo

¿Puedo llevarlo a las Bahamas? ¿Puedo obtener un objetivo con zoom digital de 6K? El punto principal es que faltan personas, y la razón por la que no deberías tratar de convencerte a ti mismo de que esto va a ser una panacea, es que aunque puede salvarte la vida o permitirte viajar y quedarte en la casa de tu amigo, probablemente no eliminará el costo de tener una cámara con un solo objetivo a un precio razonable. Considerando todas las cosas, un sensor 2D ni siquiera se acerca a lo que un sensor 4K requerirá para proporcionarle imágenes de calidad.

¿Qué hay de los controles manuales? ¿Puedo editar vídeo con efectos de vídeo? ¿Cuánto tengo que disparar o necesito disparar para conseguirlo? ¿Puedo obtener un GoPro o una DSLR? ¿Capturará los momentos del momento? Si tan sólo sus respuestas tuvieran algunos detalles más importantes y una discusión más matizada, entonces su decisión sería más significativa sin tener que ser tan rápida y elegir la cámara correcta para sus necesidades. Usted necesita decidir si vale la pena gastar los cientos de dólares, e incluso parte de ese dinero en una cámara adicional.

Al final, la decisión es tuya; depende de ti decidir la forma más efectiva de enmarcar y producir el vídeo. 2. Si usted no cree que tiene una ventaja en términos de costos y características, también es importante considerar las diferentes consideraciones. Hay muchas características, como un sensor CMOS de 24 megapíxeles que son mucho más caras que la opción de 1080p 4K. Sin embargo, es importante que recuerdes que eso es lo que estás eligiendo hacer.

¿Hay desventajas? ¿Hay algo que no quiera sacrificar en mis imágenes? cuando aparezca la respuesta a estas preguntas, generalmente se tratará de saber con cuál de ellas quieres rodar. He dicho antes que tengo una visión específica para una cámara de mano que va a ser útil y potente en la cocina y la sala de estar. La siguiente elección que hago es si creo que será capaz de producir la cantidad de imágenes que puedo permitirme de una DSLR estándar o sólo de una SLR.

¿Puedes editarlo? ¿Para cuánto lo necesitas?» ¿Cuánto te ahorra?». «¿Puedes permitírtelo? ¿Cuál es el precio ideal? Estas preguntas pueden, en algunos casos, dictar qué cámaras elegirá en el futuro o qué fabricantes de cámaras le proporcionarán. Pero la idea general seguirá siendo la misma: conseguir el mejor equipo para su presupuesto, y luego decidir qué cámaras son las más esenciales para el proyecto en el que va a rodar. Tome una de estas cámaras, dispare sobre ella y luego decida qué características son importantes para usted.

VOS Revista

Volver arriba