VOS Revista

Blog sobre cine y mis ideas filmográficas

¿Por qué necesita defectos un personaje?

Ser demasiado perfecto, para mí es un gran defecto.

Creo que se remonta a la idea de ser imperfecto. Porque si alguien me dice en público: «Tienes este defecto», están admitiendo que soy un idiota.

Puede que sea su creencia en mí lo que me hace pensar eso, pero lo que no quieres creer es que la gente sólo juzga porque soy un idiota, aunque para ser justos, eso es exactamente lo que me pasó a mí.

Mis padres estaban muy orgullosos de mí y el hecho de que pudiera ser mi mejor persona es realmente importante. Pero si alguien más me dijera que soy perfecta y que no puedo hacer algo, inmediatamente querría decir: «¡Tú!

Un personaje debería tener defecto Para ser más humano

No me gusta que haya algo de «falta de carácter» aquí. Quiero decir, eso sería un problema horrible. Pero si está ahí, entonces digo algo. Un personaje que se ve así no debería, en virtud de su carácter, ser objeto de un afecto. Tenemos un código moral. No entiendo por qué personajes así no tienen valor. Pero también se ven así, así que eso es sólo una cosa mal con ellos. El problema con la construcción del carácter es que no es tan malo, es tan malo.

Necesitas que tus personajes sean verosímiles

Un personaje debería tener defectos Para ganarse el afecto del público

La perfección cuando no genera desconfianza, genera rechazo, o envidias. No tienes que tener un carácter perfecto, la gente no es estúpida. la gente no es estúpida! la gente realmente puede serlo.

El problema es que nuestros personajes tienden a ser los más inauténticos. si puedo decir esto, pronto podré salirme con la mía. un día una gran pieza de escritura podrá ser usada para seducir a la gente. si uno lee todas las obras del mundo sin excepción, tardará más tiempo en descubrir a la gente que hace todas las grandes obras del mundo, ya que sus personalidades son tan perfectamente consistentes.

Un personaje debería tener defectos Para poder crecer

Un personaje que podría ser un buen líder. Pero sólo cuando asumen un buen papel de liderazgo. Un personaje que podría jugar cualquier papel en una fantasía que puede ser un líder, pero más frecuentemente un buen amigo y compañero. Un personaje con grandes talentos, que ayudará a los demás. Para hacer crecer un personaje, es lo que quieres: Ser simpático. Tener un buen sentido del humor. Tener una razón para vivir. Una personalidad que puede ser divertida y puede ser un modelo importante a seguir. Un personaje que tiene fortalezas y vulnerabilidades, pero que también puede aprender.

Igual que tenemos defectos, también tenemos contradicciones.

Además, permitirán al personaje crecer, solucionar conflictos internos, posicionarse o aceptar las contradicciones y le harán más rico a nivel psicológico y sus contradicciones generarán debate en tu público y curiosidad para ver cómo las soluciona.

Conflicto: Todos nacemos con una identidad en conflicto. Conflicto: Tenemos que lidiar con lo que está mal y lo que está bien para nosotros. (Y eso es conflicto). Conflicto = conflicto en nuestra vida personal e interna: (Informal: El conflicto es inherente a la vida social) (Inferior: El conflicto es la parte más difícil de nuestras vidas, no es algo que se pueda evitar) Cada persona tiene su propia historia, su propio camino de vida y una personalidad única. No son simplemente «nosotros» como otros están acostumbrados. No le dan a la gente el crédito

Tu personaje necesita algo que no sabe cómo conseguir.

Sin embargo, no pueden evitarlo, porque la forma en que está preparado es demasiado rara para tener razón. No hay suficiente información para decirle a tu personaje cómo resolver un asesinato. Está haciendo todo lo que puede para aprender y aprender un poco más. No sabe lo que hace porque no sabe cómo hacerlo. Quizá pueda decirte cómo lo resolvió, pero quizá eso sea todo. Nunca va a saberlo todo. No vas a saberlo todo. Probablemente nunca lo sabrás todo. Son todos iguales.

Tu personaje necesita algo que perder.

Porque si no tiene nada que perder y se queda igual si no consigue su objetivo, será mucho más difícil mantener su motivación y el interés del público.

Mi primera pregunta es: «¿Qué se necesita para que alguien se sienta obligado a hacer algo grande? ¿Qué se necesita para volverse «feroz»? ¿Qué le hace querer arriesgarse? ¿Qué lo mantiene haciendo el aterrizaje?» Siempre me ha fascinado esta pregunta.

¿Por qué todos los atletas están tan motivados y apasionados y, sin embargo, son tan pocos los que han tenido éxito en el pasado? ¿Por qué tantos jugadores exitosos siempre tratan de mejorar? ¿Por qué la gente juega contra el otro tipo en vez de contra uno de sus propios compañeros de equipo?

¿Por qué la gente se enfrenta a las cosas en la competencia?

VOS Revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba