VOS Revista

Blog sobre cine y mis ideas filmográficas

Review de Ratatouille

En la divertidísima aventura de animación, Ratatouille, una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef a pesar de los deseos de su familia y del obvio problema de ser una rata en una profesión decididamente fóbica a los roedores.

Cuando el destino sitúa a Remy en la ciudad de París, se encuentra idealmente situado bajo un restaurante hecho famoso por su héroe culinario, Auguste Gusteau.

A pesar de los aparentes peligros de ser un visitante no deseado en la cocina de uno de los restaurantes más exclusivos de París, Remy forma una asociación improbable con Linguini, el chico de la basura, que inadvertidamente descubre los asombrosos talentos de Remy.

Si quieres aprender más sobre la cocina, te aconsejo revisar este post sobre cómo congelar verduras para preparar tu Ratatouille

Llegan a un acuerdo, poniendo en marcha una hilarante y excitante cadena de eventos extraordinarios que pone el mundo culinario de París patas arriba.

Remy se encuentra dividido entre seguir sus sueños o volver para siempre a su existencia anterior como rata.

Aprende la verdad sobre la amistad, la familia y no tiene otra opción que ser quien realmente es, una rata que quiere ser chef.

VOS Revista

Volver arriba